Últimas noticias

o Visite nuestra Sala de Prensa

Presencia mundial

Intermediación laboral

BOTON lateral intermediacion laboral y bolsa de empleo

Assessment/Evaluación

Aportar una valoración objetiva de las personas y apoyar su desarrollo profesional


Entendemos la correcta identificación del talento como un pilar fundamental en la gestión de RR.HH. Por ello, trabajamos desde un enfoque predictivo, permitiendo a la empresa tomar las decisiones con rigor y objetividad.

Por otra parte, ayudamos a las personas a tomar las riendas de su desarrollo profesional a través del análisis y feedback de los resultados de su evaluación y a la asimilación de los mismos en la gestión de su evolución profesional. Ayudamos a nuestros clientes en la detección, evaluación y desarrollo del talento tanto a nivel individual como colectivo:

  • Assessment Center: evaluación de competencias, motivación y potencial.
  • Development Center: evaluación del talento para su desarrollo, incluyendo el diseño de Planes de Desarrollo Individuales (PDI´s).
  • Management Audit: evaluación del talento directivo y el potencial.
  • Balances Profesionales: a través de los balances (sesiones individuales con un consultor apoyadas con diversas herramientas de diagnóstico del perfil), ayudamos al profesional a realizar un análisis de su perfil y carrera para orientarle sobre su desarrollo y próximos pasos a tomar.
  • 360º: herramienta exclusiva de BPI group adaptable a cada compañía, incluyendo el feedback personalizado para los participantes.