Últimas noticias

o Visite nuestra Sala de Prensa

Presencia mundial

Intermediación laboral

BOTON lateral intermediacion laboral y bolsa de empleo

Reestructuración


La globalización de la economía y el aumento de la presión competitiva sobre las empresas obligan a las organizaciones a adaptar sus estructuras a las exigencias del mercado. Estos cambios afectan a las organizaciones, a las personas y a los entornos socioeconómicos. En MOA BPI group contamos con una larga trayectoria trabajando en proyectos de reestructuración. Aportamos soluciones a las empresas, acompañamos a las personas en su proceso de transición y desarrollamos medidas dirigidas a minimizar el impacto socioeconómico sobre los territorios.

Consultoría de Reestructuración
MOA BPI group aporta soluciones y estrategias globales que abarcan las distintas etapas de los proyectos de reestructuración garantizando la gestión integral y el éxito de los mismos.

Comunicación Social
La gestión de la comunicación en situaciones de crisis es la clave del éxito en la gestión de los proyectos de reestructuración.

Reindustrialización
La reindustrialización supone una oportunidad para apoyar la creación de empleo tras una reestructuración; ya sea buscando un reempendedor, vendiendo las instalaciones o apoyando la economía local y el emprendimiento.

RSC y Empleo 
Como expertos en la gestión de recursos humanos trabajamos con las empresas que desean incorporar iniciativas de apoyo al empleo en sus políticas de RSC. A estas empresas les apoyamos en el diseño e implementación de proyectos ad hoc que transmitan sus valores y compromiso social.