Últimas noticias

o Visite nuestra Sala de Prensa

Presencia mundial

Intermediación laboral

BOTON lateral intermediacion laboral y bolsa de empleo

Emprendimiento

Acompañamiento a emprendedores

Somos la única consultora del sector que internamente cuenta con un área específica de apoyo a emprendedores integrada por un equipo de consultores expertos en creación de negocio.


Cada vez más personas en proceso de transición de carreras eligen poner en marcha su propio negocio. Una tendencia que en los últimos años se ha intensificado y que en MOA BPI group nos tomamos muy en serio.

Nuestros consultores expertos en la materia ponen a disposición de los emprendedores sus conocimientos y experiencia. Ofrecemos un servicio de apoyo integral que abarca desde la evaluación de competencias y orientación en la búsqueda de ideas hasta la definición de acciones de lanzamiento de cada negocio.




 

 

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos cada una de las etapas previas al lanzamiento poniendo a disposición del futuro emprendedor:

- Itinerario formativo específico en creación de negocio.

A lo largo de cada programa, el emprendedor puede participar en diversos seminarios y talleres sobre temas de interés para emprendedores.

- Asesoramiento personalizado.

Los emprendedores tienen acceso a un servicio de asesoramiento personalizado mediante reuniones individuales con nuestros consultores expertos en creación de negocio. Además disponen de una línea de atención continuada por correo electrónico y teléfono con nuestros consultores de creación de negocio.

- Herramientas de apoyo.

Los emprendedores tienen acceso a diversas herramientas de apoyo como los cuadernos MOA BPI de creación de negocio, prensa, publicaciones y noticias de actualidad para emprendedores, simuladores financieros, plantillas de planes de negocio, información sobre subvenciones, etc.