Últimas noticias

o Visite nuestra Sala de Prensa

Presencia mundial

Intermediación laboral

BOTON lateral intermediacion laboral y bolsa de empleo

Outplacement


Los cambios acelerados en las organizaciones, se traducen evidentemente en cambios en las trayectorias personales y profesionales de las personas que trabajan en ellas. El cambio puede ser una movilidad interna, geográfica o funcional, o puede ser una movilidad externa. 

Estos cambios se producen además en un entorno cada vez más complejo y en muchas ocasiones inestable; hablamos del funcionamiento del mercado laboral, de los canales de acceso a puestos de trabajo, del impacto de internet… En consecuencia estos cambios requieren que cada persona, en función de sus propios análisis de la situación y de sus objetivos, tome decisiones en cuanto a su futuro profesional.

 

 

Aportamos este tipo de asesoramiento a muchas personas de todo tipo de perfiles (Directivos, Consultores Sénior, consultores confirmados, consultores junior, intermediadores, etc.) con los siguientes servicios y objetivos: Outplacement: facilitar la reincorporación al mercado laboral en el menor plazo posible, tanto para directivos como para el resto de perfiles. Apoyo a la movilidad: ayudar a los profesionales a tomar su decisión de movilidad y gestionar su implementación facilitando la búsqueda de trabajo de sus parejas. Apoyo al emprendimiento: apoyo a las personas en montar su propio negocio, desde el análisis del proyecto hasta su implementación.