Últimas noticias

o Visite nuestra Sala de Prensa

Presencia mundial

Trabaja con nosotros

Únete a nuestro equipo

La política de selección de MOA BPI group se caracteriza por su apertura en cuanto al perfil de los consultores que contratamos. La diversidad de proyectos y sectores para los que trabajamos nos obliga a contar con profesionales formados en muy diversas áreas. Desde ingenieros hasta licenciados en relaciones laborales.

El denominador común reside en la iniciativa, el sentido del servicio y en el profundo interés por las personas. Este principio de complementariedad sólo puede funcionar correctamente cuando se trabaja en equipo, mediante el intercambio de “know-how”, así como basándose en las buenas prácticas.

Buscamos perfiles de consultores juniors, confirmados o seniors, apasionados por la consultoría en management y abiertos a una experiencia internacional. Si desea entrar a formar parte de nuestra organización o solicitar una beca o práctica, puede presentarnos su candidatura (currículum vitae y carta de presentación) por correo electrónico.

     

 

¿Cómo será tramitada mi candidatura?

Los curriculum y cartas de presentación recibidos son tramitados por la persona encargada de los procesos de reclutamiento interno. Después del análisis de su candidatura, existen dos posibilidades:

  • Si su candidatura encaja con alguno de los procesos abiertos y es seleccionada, le contactaremos antes de 3 semanas.
  • En el caso de no disponer de ninguna vacante apropiada para su perfil, conservaremos su curriculum en nuestra base de datos (salvo que nos indique el contrario en su mail de candidatura) durante un periodo de 6 meses.