Acuerdos MOA BPI group

 

Uniendo Recursos Humanos

Desde MOA BPI group hemos llevado a cabo varios acuerdos de colaboración con diferentes Consultoras de Recursos Humanos repartidas por todo el ámbito Nacional. Hemos querido unirnos a organizaciones centradas con gran potencial y experiencia en servicios de Outplacement  buscando un objetivo concreto, ampliar soluciones en el área de recolocación y empleo y competencias para la mejora profesional en todo el territorio.

Unimos Recursos Humanos para dar un servicio eficiente y cercano, gracias a un equipo consolidado que ofrece entre otros muchos servicios, acompañamiento a las personas cesadas en organizaciones que se encuentren en fase de expediente de regulación (ERE) y/o  empresas que estén comprometidas con la Responsabilidad Social Corporativa.

 

marca-KEYEXECUTIVE

 

Aldalan Logo

 

dopp

  

servitalent con marca resgistrada

Unimos recursos para dar un mejor servicio gracias a nuestra complementariedad en los enfoques, a nuestro profundo conocimiento empresarial de las zonas geográficas, y a un equipo multidisciplinar y consolidado.

Ofrecemos servicios de calidad, avalados por una amplia trayectoria y experiencia en el sector del empleo y del Outplacement de todas las organizaciones con las que hemos llegado a un acuerdo.