Últimas noticias

o Visite nuestra Sala de Prensa

Presencia mundial

Intermediación laboral

BOTON lateral intermediacion laboral y bolsa de empleo

Nuestra visión

Vemos el mundo de una manera diferente

Alcanzar el éxito en un mercado tan convulso pasa porque los directivos, los empleados y las organizaciones cambien de perspectiva. Estamos dejando atrás el control y caminamos hacia la colaboración. Desde el Social Branding hasta los espacios virtuales de trabajo, todo requiere relaciones basadas en la confianza y el trabajo en equipo.

En MOA BPI Group, creemos que el éxito sostenible requiere un equilibrio entre las necesidades de las empresas y las de los trabajadores, un equilibrio entre lo que pueden ofrecerse mutuamente. Lo llamamos Shared Success℠ (Éxito compartido) y es el marco de nuestro enfoque en todos los países donde BPI Group tiene presencia.

 

 

La palabra clave es el equilibrio, las organizaciones deben de comprender y satisfacer las necesidades de sus empleados para consolidar el éxito a largo plazo. Los individuos también deben activamente alinear y redefinir su aportación personal a la empresa en función de las necesidades cambiantes de sus organizaciones y de los mercados.

Uniendo la oferta de la empresa con las necesidades individuales y las ofertas individuales con las necesidades de las empresas, creamos Shared Success℠ sostenible.
Déjenos mostrarle como éste enfoque puede ayudarle a conseguir sus objetivos.