Últimas noticias

o Visite nuestra Sala de Prensa

Presencia mundial

Valores y RSC

Nuestro sello de calidad se basa en cuatro principios que garantizan el cumplimiento de los requisitos de calidad:

La eficacia de nuestros servicios
La profesionalidad de nuestros consultores
El cumplimiento de objetivos
La satisfacción de nuestros clientes

Nuestro proceso de mejora continua se apoya en la realización de encuestas periódicas para valorar la satisfacción de nuestros clientes y candidatos. Estas encuestas cumplen un triple objetivo:

Asegurar nuestra eficacia y el valor de nuestras intervenciones
Implementar acciones correctivas en aquellos casos en que no se cumplan adecuadamente los objetivos fijados.
Mejorar nuestros servicios y métodos de trabajo.

El trabajo de cada una de las personas que trabajan en MOA BPI Group está firmemente comprometido con cinco principios fundamentales para la organización:

Integridad
Confidencialidad
Respeto a las personas
Independencia
Innovación

Creemos en el apoyo a los entornos donde vivimos y trabajamos. Como consultores de Recursos Humanos, estamos comprometidos con la promoción de la responsabilidad social de las empresas en el mundo. Nos motiva colaborar con organizaciones que generen un impacto positivo en las comunidades.

Norte Joven

Por ello colaboramos con Norte Joven apoyándoles en formación y selección, así como en actividades puntuales con sus alumnos. La misión de Norte Joven es promover la integración social y laboral de personas en situación de desventaja social a través de su formación y de la sensibilización de la sociedad.

 

Jornadas Prepárate

En 2012 se celebró en Barcelona la primera edición de Prepárate, una jornada gratuita de ayuda para la búsqueda de empleo. En ella más de 5.000 personas participaron en talleres, conferencias y encuentros con profesionales de RRHH y coaching para mejorar su empleabilidad. Tras el éxito de la primera edición, este año Prepárate llegó a Barcelona, Madrid y Galicia y seguiremos colaborando con esta iniciativa.

 

El día de las empresas

Hemos participado en El día de las empresas, cuyo objetivo es promover la participación social de las empresas en una jornada solidaria, donde voluntarios y beneficiarios comparten experiencias a través de las distintas actividades programadas.