Últimas noticias

o Visite nuestra Sala de Prensa

Presencia mundial

Intermediación laboral

BOTON lateral intermediacion laboral y bolsa de empleo

Facilitar la transferencia del conocimiento

Mantener el conocimiento en un contexto de prejubilaciones inminentes

En este proyecto ayudamos a mantener el conocimiento en la organización, minimizando su pérdida con la salida de personas o cambio de puestos.
En un contexto de prejubilación inminente de varias personas de las áreas comercial e I+D, y con planes de sucesión definidos, ayudamos a realizar la transferencia de conocimientos de varios emisores a varios receptores, a través de una metodología estructurada y sencilla.

Mantener un buen clima laboral y productividad

Ayudamos al equipo de RRHH y Managers a gestionar la reestructuración y post-reestructuración mediante herramientas y mensajes apropiados al contexto

Multinacional del sector industria/energía, aborda una reestructuración del negocio en España, con impacto en la estructura organizativa y el dimensionamiento de la plantilla. 

Los objetivos eran apoyar a los managers y a RRHH para abordar el proceso de reestructuración, con énfasis especial en mantener un buen clima laboral y productividad post-reestructuración.

Identificar potencial y orientar el desarrollo individual

Aportar una opinión objetiva sobre la capacidad y potencial como Manager

En este proyecto diseñamos y realizamos un assessment en profundidad a Managers, con la misma metodología a nivel internacional, para valorar su inclusión en un pool de talento directivo y facilitar los planes de sucesión.

Se trataba de una empresa con políticas claras de identificación y desarrollo del talento directivo, donde la objetividad y el rigor son claves para la toma de decisiones en materia de personas.